Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Avanzada Progresista Carabobo respaldará candidatura de Antonio Ecarri a la Presidencia de la República

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

En un nutrido acto realizado en la ciudad de Caracas el pasado miércoles 20 de marzo, las autoridades Nacionales del partido Avanzada Progresista encabezadas por el secretario general Luis Augusto Romero, expresaron su respaldo a la candidatura de Antonio Ecarri a la presidencia de Venezuela.

La propuesta fue avalada por los secretarios generales de todos los estados del país que estaban presentes en el evento.

Por su parte, el secretario general de Avanzada Progresista en Carabobo, Keny Rumbos catálogo de «histórica la decisión del partido de apoyar a Ecarri ya que este representa la esperanza de los venezolanos que estamos aquí.

También los que se encuentran en el exterior, de lograr los cambios que reclama la inmensa mayoría de la sociedad Venezolana de manera pacífica y electoral».

Así mismo comentó que Ecarri propone un plan de gobierno que se basa en la educación, pilar fundamental donde se sustente el desarrollo nacional en todas las áreas, tanto económicas como sociales y consideró que está lo suficientemente capacitado para asumir las riendas de la dirección de Venezuela que en este momento está sumergida en un inmenso caos, del cual el actual Gobierno es incapaz de sacarnos.

Manifestó también que el gobierno de Maduro está en su peor momento y que no debemos dejar pasar esta oportunidad de lograr las transformaciones que a merita el país, y por eso debemos participar de forma masiva en las elecciones del próximo 28 de julio.

Por otro lado Moisés Rojas, secretario político del estado Carabobo manifestó que está muy optimista con la candidatura de Ecarri, porque se aproxima una nueva etapa en la historia de nuestro país, de prosperidad y oportunidades para todos.

Maiker Hernández, también secretario político, y concejal del municipio los Guayos del estado Carabobo, resaltó que ve en Ecarri es un candidato con propuestas claras para todos los sectores de la sociedad.

«Especialmente los más desposeidos porque promete salarios que le permitan a los venezolanos recuperar la dignidad».

También propone un buen salario para todos los docentes, el cual se ubicará por los 2500 dólares para que se conviertan así, en los profesionales mejor pagados del país.

Sorangel Sumoza y Yenny Castillo, encargadas electorales del partido Avanzada Progresista en Carabobo, aseguraron que están trabajando, junto a los partidos aliados y los independientes en armar el 100% del padrón electoral.

El propósito es garantizar la presencia de los testigos en las mesas, quienes se encargarán de resguardar todos y cada uno de los votos ejercidos por los caraboneños.

Doris Guevara, secretaria Juvenil de Avanzada Progresista en Carabobo, invitó a los jóvenes del estado a inscribirse en el registro electoral, acudiendo a los puntos propuestos por el CNE, para cumplir con el deber de votar este 28 de julio, y así lograr que se produzcan los cambios que anhelan la inmensa mayoría.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio