Avanza sustitución de colectores del Tricentenario

Continuando con el despliegue del gobierno de calle ejercido por la gestión que lidera el alcalde de Guacara Johan Castañeda, avanzan las obras de sustitución de los colectores de aguas servidas en el sector Tricentenario del sector Aragüita, trabajos emprendidos por el Instituto Municipal del Agua (Imagua) en beneficio de más de mil 500 familias.

En tal sentido, el mandatario local refirió que el reemplazo de los colectores se desarrolla de acuerdo con el compromiso adquirido meses atrás, a fin de ofrecer respuestas satisfactorias a los habitantes de la zona, atendiendo integralmente a través del Imagua las obstrucciones que han provocado el desborde de las aguas servidas.

Castañeda mencionó que las labores consistieron en la sustitución de 120 metros lineales de tubería de ocho pulgadas totalmente nuevas, obra que incluyó la remoción del pavimento y sustitución de los tramos afectados. “Estamos avanzando en las mejoras de los servicios públicos en la ciudad, en esta oportunidad atendiendo al sector Tricentenario de Aragüita, gracias al apoyo permanente del gobernador Rafael Lacava, quien en coordinación con el presidente Nicolás Maduro, hacen posible que todos los días trabajemos por una mejor ciudad”.

Por su parte, Maria López, integrante del Consejo Comunal de la comunidad, expresó sentirse agradecida con la gestión municipal, “me parece excelente que el alcalde nos esté dando la cara, ayudándonos con este problema que nos tenía preocupados. Todo va a estar bien y le deseamos el mayor de los éxitos”.

Por su parte, Gabriela Pérez dijo sentirse agradecida por la respuesta de la gestión municipal a las necesidades de los residentes de la zona. “Me parece buenísimo que hayan atendido el problema de las aguas servidas”, precisó.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: https://caraboboesnoticia.com/a-partir-de-este-martes-vehiculos-livianos-pagaran-bs-3-mil-en-peajes-de-carabobo/