Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Avanza en trabajos de sustitución de tuberías en barrio San José de Puerto Cabello

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Puerto Cabello, trabaja en beneficio de la comunidad del barrio San José, en la parroquia Juan José Flores, lugar en el que se llevaba a cabo y avanzan los trabajos de sustitución de tubería de la red de aguas servidas.

Dorangel Peraza, directora de la referida oficina mencionó que estás labores beneficiarán a un importante número de familias de ese sector , y que además de ello se realiza de forma permanente el mantenimiento de las tuberías a través del camión Vacuum Hidrojet.

«Los trabajos que se ejecutan en esta comunidad van a permitir que sus habitantes mejoren su calidad de vida gracias al buen drenaje de sus cañerías, pues hemos hecho un trabajo articulado con el camión Vacuum para desahogar todas las bocas de visita y darle la atención requerida a este lugar comentó.

Del mismo modo, explicó que el camión Vacuum Hidrojet, continúa desplegados en las diferentes comunidades de las ocho parroquias de la ciudad atendiendo de forma eficaz la distintas solicitudes.

Red de alcantarillado

en óptimas condiciones

En ese sentido, reiteró que en la localidad se continúan atendiendo la red de alcantarillado en materia de limpieza de sedimentos y reparación en soldadura, a fin de mantenerlo en óptimas condiciones y de esta forma evitar anegaciones ante la temporada de lluvias.

Detalló, que la semana pasada fue restaurada una alcantarilla en la urbanización Rancho Grande, de la parroquia Bartolomé Salom, a la altura del elevado de la avenida Bolívar.

Seguimos iluminando la ciudad

En otro orden de ideas, Peraza explicó que en materia de iluminación se logró culminar y rehabilitar los trabajos de iluminación de la Avenida La Paz, gracias a las labores en conjunto  con el personal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Así mismo, dijo que han intervenido comunidades como La Belisa, y han logrado mejorar las torre de luz de ese sector y de La Flecha, labores que han sido rehabilitadas en 100%.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio