sábado, marzo 6, 2021

Inicio Nacional Autorizaron a transporte interurbano operar en semana de flexibilización

Autorizaron a transporte interurbano operar en semana de flexibilización

“Del 25 al 31 de enero durante la semana de flexibilización 7+7 está autorizada las operaciones (rutas) interurbanas de transporte terrestre”, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu.

A través de su cuenta en la red social digital Twitter @HAbreuMRT , el titular de la cartera de Transporte hizo un llamado a los gremios transportistas a velar por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad para la prevención contra la COVID-19 .

Asimismo aseguró que las autoridades velarán para el fiel cumplimiento de las normativas para la protección de los pasajeros en las diferentes rutas interurbanas del país. 

De esta forma, Abreu resaltó que del 25 al 31 de enero, fechas que comprenden la semana de flexibilización 7+7, están garantizadas las operaciones interurbanas de transporte terrestre. Sin embargo, informó que se mantiene la restricción hacia y desde el estado Táchira. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Todos por Johanna Prada

"Todos por Johanna Prada" es la campaña para ayudarla a recuperar su salud, pero para ello es importante tu aporte.

Noche estrellada sobre el Ródano

(Por: Lionel Álvarez Ibarra) Contemplar el firmamento en una noche estrellada, es una de las...

De la democracia a los estados despóticos

(Por: Nelson Acosta Espinoza) Voy a iniciar este breve escrito formulando las siguientes interrogantes ¿Que común denominador existe entre...

El Método Filosófico del Dr. José Gregorio Hernández. VII Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com@luiseduardomb@luemba22