Funcionario de la Policía Metropolitana de Colombia capturó a una mujer por utilizar a su hija de apenas 4 años para robar un celular de un establecimiento comercial de la zona turística El Rodadero.
El hecho quedó evidenciado en las cámaras de seguridad de la tienda donde fue cometido el robo ocurrido el pasado 18 de enero.
El dueño del local al revisar las imágenes y percatarse del asunto inmediatamente llamó a la policía y estos comenzaron a rastrear a la mujer y la consiguieron.
La fémina fue identificada como Heymis Coromoto Pirona Chirino, la cual fue presentada ante los tribunales de ese país, y la privaron de libertad.
En cuanto a la niña de 4 años, el tribunal ordenó trasladarla a Bienestar Familiar para su cuidado, mientras aparece otro familiar que se haga a cargo de la menor.
El modus operandi que utilizaba la mujer era el siguiente: llegaba al local, inspeccionaba que nadie la viera, y luego le daba indicaciones a la niña y esta tomó el celular y se lo entregó a su madre, luego salía del lugar como si no hubiera pasado nada.
Fuente: Caraota Digital