Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Autoridades de Argentina contabilizan 13 muertos al derrumbarse el techo de un club tras fuertes lluvias

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Las autoridades de Argentina contabilizan hasta el momento 13 personas fallecidas tras derrumbarse el techo de club durante exhibición de patín que se desarrollaba en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, tras el temporal que azoto una buena parte de ese país.

Se supo que los bomberos continuaban continúan trabajando para recuperar personas fallecidas o heridas debajo de los escombros. Los daños materiales no se han cuantificado y se prevé que la cifra de fallecidos aumente.

Los medios de comunicación hablan de múltiples heridos por voladuras de techo, algunas de extrema gravedad”. “El evento de mayor complejidad se registra en el Club Bahiense del Norte, la emergencia médica y defensa civil trabajan en el lugar”, acotó.

El gobierno local además informó que “todas las fuerzas de emergencia se encuentran trabajando e inicialmente el Hospital Municipal recibirá a las personas heridas. Se activaron centros de evacuación en el Club Estrella, Club Olimpo y Dow Center”.

 “Desde la Oficina del Presidente de la República Argentina Javier Milei, indicaron que se encuentra monitoreando la delicada situación generada por la tormenta eléctrica en la Provincia de Buenos Aires. Recomendaron  a la población revisar el servicio meteorológico y, de ser necesario, permanecer en sus casas durante la madrugada”, aseguraron en la cuenta de X de la Oficina del Presidente Milei

Fuente: tn.com.ar

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio