Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Autoridad de Copei designado por TSJ rechazó que Guaidó use nombre de la organización

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Miguel Salazar, presidente nacional de Copei designado por el TSJ, rechazó que el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, utilice el nombre la tolda verde en supuestos comunicados que no están avalados por ese partido. Asimismo recordó que la organización política que representa, no ha sido convocada a ninguna reunión con el parlamentario.

“Rechazamos contundentemente que el aún diputado, Juan Guaidó, esté publicando documentos suscritos por nuestro Partido, los Demócrata Cristianos hemos sido firmes con nuestras decisiones y hemos dejado claro que COPEI tiene una sola ruta y es la del camino democrático, constitucional y que está en el marco de la Constitución de Venezuela”, informó la oficina de prensa en texto enviado a los medios de comunicación social y que divulga también la agencia gubernamental de noticias AVN.

Agregó que la dirigencia copeyana viene desarrollando una ardua tarea promoviendo el voto para las próximas elecciones parlamentarias, mientras “el diputado Guaidó se ha dedicado últimamente a engañar y confundir a nuestros militantes de manera permanente, sin querer aceptar que su tiempo está por terminar dentro de sus funciones como diputado”.

Insistió en que el parlamentario “deje de estar usando el nombre del partido Copei en supuestas suscripciones de pactos que no han sido discutidos ni avalados por la autoridades que tiene las cualidades administrativas, electorales, patrimoniales y judiciales de la organización”.

“Exhortamos a que cumpla con sus funciones como Diputado, al mismo tiempo le exigimos que le rinda cuentas al país por todo el dinero que están malversando a espaldas de todos los venezolanos”, agrega la nota.

Aseguró Miguel Salazar que la única “ruta unitaria”es la que ya está trazando Copei al lograr articular una verdadera Alianza Democrática junto a cinco (05) organizaciones políticas, donde de manera cívica lograron postular los mismos candidatos en todas las circunscripciones electorales y las listas de cada entidad federal del país. “La verdadera unidad es la alianza perfecta que se logró construir por: COPEI, Acción Democrática, Avanzada Progresista, Cambiemos y Esperanza por el Cambio”.

Finalmente recordó que Copei está trabajando por lograr el cambio que requiere el país y que no ha sido alcanzado por el G4 en estos últimos 5 años, “desde que el pueblo de Venezuela, por una mayoría abrumadora, los colocó de Diputados a la Asamblea Nacional, período que culmina con las elecciones del 6 de diciembre”.

Con datos de El Universal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio