Autopista Valencia -Puerto Cabello cubierta de perniles tras volcamiento de container

(Tibisus).-Pasada la una de la tarde de este jueves, se produjo un volcamiento de un camión container que llevaba perniles, los cuales quedaron esparcidos en plena autopista, kilómetro 184.

Muchas personas que transitaban por el lugar quedaron sorprendidas al ver volar gran cantidad de trozos de pernil que quedaron, tal cual, alfombra en el pavimento.

Los conductores y algunos habitantes de la zona tomaron rápidamente la autopista para apropiarse de un pedazo de carne porcina.

Hasta los momentos se desconoce que pudo haber provocado el accidente del vehículo de carga pesada, el cual impactó con la isla, y  se llevó por delante un poste arrastrando el cableado eléctrico, para posteriormente quedar de lado en medio de la vía.

La situación provocó una fuerte retención de vehículos en ambos sentidos, por cuanto se hicieron presentes comisiones del Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos, Protección Civil Naguanagua, Instituto de búsqueda y Salvamento I-SAR, SEBIN, Policía de Carabobo, Invialca, Bomberos U.C;  Bomberos de Valencia y San Diego;  Unidad Ambulancia Naxi-Medical M-90.

Hasta los momentos se sabe de cinco lesionados, de los cuales cuatro fueron trasladados hasta el Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde (HUAL, y  quedó una persona atrapada en el lugar, sin embargo, ya fue rescatada por las autoridades actuantes en el sitio del suceso.

Funcionarios de la Policía de Carabobo custodiaron el lugar, pero fue imposible impedir que la gente tomara algunos perniles, que por cierto, su precio está por las nubes en el mercado.

Fotos: cortesía fuente en el sitio.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!