Aumentan las colas en E/S de Valencia para comprar gasolina iraní

(Tibisus).-Desde la madrugada de este sábado se triplicaron las colas en las Estaciones de Servicio de Valencia, donde se corre el rumor, que a partir de este lunes comienza la distribución de gasolina iraní.

Tanto en la Estación de Servicio Trigal Centro como en Los Colorados,  Redoma de Guaparo y  El Prado, existen largas colas de carros, cuyos propietarios se anotan en una lista con la esperanza de poder surtir, al menos, de 20 litros de gasolina.

Hasta los momentos se desconoce si se va a vender dolarizada, tal como lo asomó el presidente Nicolás Maduro, en una transmisión por Venezolana de Televisión.  Lo que si es cierto es que muchos venezolanos no pierden la fe de poder tanquear.

En los andenes de las gasolineras se comenta que el Carnet de la Patria va a jugar un papel estelar en los actuales momento con la venta de gasolina, quien lo tenga, podrá obtener combustible iraní, quien no lo sacó, tendrá que comprar gasolina a precio dolarizado, pues para ello, también existirán estaciones de servicio.

Los rumores y especulaciones van y vienen por todas direcciones, pero hasta la fecha, nadie ha dicho nada, aunque circula la versión, que la gasolina que llegó en cinco buques, ya está siendo trasladada en las estaciones de servicio por todo el país.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!