Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

“Atrévete” este 11 de junio con Ernesto Fuenmayor

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El próximo martes 11 de junio, en Caracas, podrás ser parte de una exclusiva conferencia donde aprenderás cómo avanzar en tu crecimiento personal y emocional, combinando herramientas financieras y de inversión, de la mano de Ernesto Fuenmayor.

Luego de 4 años alejado de los escenarios, el reconocido abogado y conferencista regresa con “Atrévete, vívelo yo lo viví”, una exposición, que como él mismo describe, estará cargada de mucha motivación y cambios estructurales que todos debemos hacer para lograr la anhelada libertad financiera.

Adicionalmente a lo largo de la conferencia le enseñará al público presente, las oportunidades de inversión que ofrece Venezuela. 

Durante el evento obtendrás de manera clara cuáles son esas herramientas fundamentales para avanzar tanto en el ámbito personal, como en crecimiento financiero y emocional.

La cita es este 11 de junio en el Auditorio de la Torre Procter & Gamble, en La Trinidad, Caracas.

Ernesto Fuenmayor es abogado, conferencista, consultor, además de un experto y apasionado por las finanzas personales y las inversiones. Es un ejemplo de cómo con una buena planificación y los cambios necesarios, es posible crecer personalmente, financieramente y estar libre de deudas.

Esta es una producción de INDUS3 PRODUCCIONES y AGORA. Adquiere tus entradas en preventa a través de www.goliiive.com y sigue de cerca todos los detalles en @indus3pro, @agoraproductions y @ernestofuenmayoroficial en Instagram.

Con nota de prensa  

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio