Atletas reaccionan a suspensión de Juegos Olímpicos

(NDP) Los grandes nombres del deporte internacional, latino y español han respondido a través de las redes sociales a la decisión de retrasar los Juegos a 2021. 

La campeona del mundo de 200 m, Dina Asher-Smith, publicó un inmejorable mensaje reflejando, además, que su país, Gran Bretaña, adaptó medidas estrictas contra la propagación del COVID-19 el pasado lunes.

El tenista Stanislas Wawrinka se despidió de los Juegos hasta el año que viene.

El karateka venezolano Antonio Díaz también se mostró satisfecho con la decisión, aunque esto haga que su sueño Olímpico tenga que esperar.

Tras el comunicado, el taekwondista español Javier Pérez siguió pidiendo a sus seguidores que se queden en casa, una de las medidas tomadas en España para evitar la propagación del coronavirus.

El tirador peruano Nicolás Pacheco vio la noticia con optimismo dentro de la compleja situación: hay un año más de preparación.

La jugadora de la selección española de balonmano Nerea Pena fue clara en su mensaje de agradecimiento por esta decisión.

El clavadista mexicano Rommel Pachecho quiso crear conciencia con un hilo en Twitter en el que apeló al espíritu Olímpico en estos duros momentos.

La atleta de salto de longitud mexicana Yvonne Treviño quiso remarcar también ese bien común que se quiere conseguir con el aplazamiento de los Juegos.

Te puede interesar

error: Contenido Protegido !!