miércoles, marzo 3, 2021

Inicio Deportes Atletas de AcefUC recibieron donativo del V Congreso de Mercadeo Deportivo

Atletas de AcefUC recibieron donativo del V Congreso de Mercadeo Deportivo

(Carlos Rojas Esser – NDP) Los atletas de la Asociación Civil Escuela de Fútbol Universidad de Carabobo se armaron para inicio de año

En las instalaciones del Complejo Futbolístico de Acefuc, con la asistencia de los coordinadores de Acefuc Bárbula Prof. Alexander Moreno y Acefuc Monseñor Arocha Prof. Armando Ospino, Thamara Amaya de la Junta Directiva de Acefuc, entrenadores, padres y representantes niños, niñas y adolescentes se realizó el acto de entrega del material deportivo “Balones”.

Esta iniciativa vino por parte de los 47 participantes del V Congreso de Mercadeo Deportivo.

Los responsables que colaboran con su aporte para que esto fuera realidad, dirigidos por Mito Dona; permiten que la Escuela fuera seleccionada a través del proyecto presentado como requisito para su participación ocupando el 2do lugar.

Los representantes de Acefuc extienden su agradecimiento por permitir seguir soñando y que “¡Ruede el Balón Nuevamente!”.

Se realizaron 2 encuentros entre las categorías Sub.9 y Sub-11 desarrollo de Acefuc Bárbula, para estrenar los balones. La categoría Sub-11 de Bárbula goleo 6 a 0 a su similar de Monseñor Arocha con goles por intermedio de José Orozco con doblete, Brayan Menine, Alejandro Flores, Sergio García y José Vargas todos con un gol.

Te puede interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Henrique Capriles será papá por segunda vez

El dirigente político Henrique Capriles Radonski informó este martes que será padre por segunda vez, gracias a su esposa la animadora Valeria...

Conoce los nombres de los 15 postulados por sociedad civil para el CNE

Este martes se dieron a conocer los nombres de los candidatos de la sociedad civil en Venezuela para los cargos a rectores...

Operativo de limpieza desplegaron en Ciudad Plaza por Alcaldía de Valencia

La Alcaldía de Valencia desplegó un plan especial de saneamiento y limpieza en el urbanismo Ciudad Plaza, parroquia Rafael Urdaneta.

Mujeres históricas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Marzo es el Mes Mundial de...