Atienden en sala de aislamiento de la CHET presunto caso de Covid19

Una paciente presentando síntomas  de Covid19 fue ingresada en la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera,  conocida como la CHET, en Valencia, durante la tarde de este miércoles.

La paciente habría viajado a Bogotá, pero de acuerdo a los resultados de las  pruebas  para el diagnóstico del virus practicadas,  habrían dado positivos al virus,  según información extraoficial, cercana al centro hospitalario.  

La fuente informó que se trata de  una paciente que labora en un  CDI de Valencia,  pero habría sido referida  sin los protocolos de protección básicas.

La paciente se encuentra hospitalizada   en la sala de aislamiento de la maternidad de alto riesgo de la CHET, debido a que cuenta con 30 semanas de gestación.

También se reforzaron las medidas preventivas tanto en los espacios internos como en las áreas externas del hospital.

Sin embargo, se espera  que el caso sea confirmado o descartado por las autoridades regionales, o en el reporte diario del Gobierno Nacional.  En Carabobo se han reportado hasta los momentos  dos casos de Covid19. El primero anunciado hace dos semanas por la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y el segundo anunciado el martes por el gobernador Rafael Lacava, de un paciente recluido  en Puerto Cabello.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!