Aterrizaje de emergencia en Aeropuerto Arturo Michelena sin lesionados

La aeronave con destino a Maracaibo realizó el aterrizaje forzoso en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena.

(Marlene Piña Acosta) .- Una situación de emergencia se produjo este miércoles en la pista del Aeropuerto Internacional “Arturo Michelena”, en Valencia, luego de que una aeronave experimentara una falla en su tren de aterrizaje.

La aeronave con ocho ocupantes  a bordo con destino a Maracaibo,  tuvo que realizar un aterrizaje forzoso, según el reporte del Sistema Integrado Protección Civil-Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo.

Las personas fueron evacuadas y evaluadas por el personal médico que se encontraba en el área, presentando crisis nerviosa.

De acuerdo a la información del Sistema Integrado Protección Civil-Cuerpo de Bomberos del estado Carabobo,  la aeronave de ala fija YV3275 con 8 personas a bordo aterrizó sin novedad en @ArturoMairport mcpio Valencia #carabobo luego de presentar falla en tren de aterrizaje. Comisiones en labores de investigación. Sin lesionados.

Al sitio se envió comisión con 69 efectivos del Sistema Integrado al mando de su presidente teniente coronel Lino Pérez Colmenares en conjunto con el comisario José Domínguez, secretario de Seguridad Ciudadana, así como el general Luis Porte, jefe de la REDAN, y otros organismos de seguridad de la entidad carabobeña.

error: Contenido Protegido !!