Previous
Next
Previous
Next

Atendidos más de 800 niños y niñas de San Joaquín con el Plan «La Ruta del Tetero»

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Alcaldesa Fairuth Ortega, en articulación con el Poder Popular, dio continuidad al Plan «La Ruta del Tetero», en el que fueron beneficiados más de 800 niños y niñas de los sectores vulnerables del municipio San Joaquín.

La actividad se llevó a cabo enmarcada en las políticas públicas de nutrición y cumpliendo con las medidas preventivas establecidas para evitar la propagación del COVID-19.

Durante la jornada, Ortega destacó, que se está cumpliendo con los niños que son el futuro de la patria, expresó que “en este tiempo de pandemia, seguimos atendiendo a nuestros niños y niñas brindándoles nutrición y amor”.

El evento fue propicio para brindar entretenimiento a los más pequeños con pinta caritas y juegos didácticos a propósito de la semana de flexibilización de la cuarentena social.

Padres y representantes agradecidos

En la actividad los padres y representantes elogiaron la labor y atención a los niños y niñas más necesitados.

María Mendoza, habitante de la jurisdicción indicó que “es lo que necesitábamos, una alcaldesa que siempre esté pendiente de su tierra y de su gente, gracias por este gran apoyo”.

Las autoridades locales estiman que en los próximos días se realicen actividades similares con el objetivo de abarcar al municipio en su totalidad.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio