Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Atendidos en jornada de salud 100 adultos mayores del Comedor Trapichito

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con la alegría y la magia de la navidad, más de 100 abuelos y abuelas que asisten al Comedor Popular de Trapichito en el sur de Valencia, fueron atendidos en una mega jornada  de salud, gracias a las políticas sociales que lidera el Gobernador Rafael Lacava en el estado Carabobo.

Así lo informó Germán Otero, Secretario de Desarrollo Social y Participación Popular del Gobierno de Carabobo, durante la actividad realizada este jueves, dónde los adultos mayores fueron atendidos con el programa de salud 0800 Bigote.

En esta jornada, los abuelos y abuelas recibieron atención de medicina general, especialidad de gerontología, cardiología, entrega de medicamentos, así como barbería, peluquería, manicure y pedicure.

Otero destacó que el equipo de promotores sociales realizó la entrega de ayudas técnicas como sillas de ruedas, andaderas, bastones, pañales entre otros.

«Celebramos con alegría en medio de las  festividades navideñas conos promotores culturales de la Fundación Festivales de Carabobo con una parranda, bajo gaitas y villancicos preparado especialmente para nuestros abuelos, gracias a la gestión social de nuestro Gobernador Rafael Lacava y nuestra Primera Combatiente Nancy de Lacava», dijo Otero.

Asimismo los abuelitos de este comedor disfrutaron de un nutritivo almuerzo, dónde compartieron una velada especial en vísperas de navidad.

Por su parte, Elyezer Álvarez, director ejecutivo de la Secretaría de Desarrollo Social,  señaló que estas jornadas de atención integral se están realizando en todo los municipios de Carabobo, atendiendo a los adultos mayores en situación de vulnerabilidad.

«Aquí está un equipo desplegado siguiendo la líneas sociales emanadas por el Presidente Nicolás Maduro, el Gobernador Rafael Lacava y la Primera Combatiente Nancy de Lacava, seguimos trabajando por el bienestar social para nuestros abuelos y abuelas de Carabobo» dijo Álvarez.

Nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio