ATENCIÓN: En #Naguanagua y #Guacara no se puede transitar sin salvoconducto luego de las 2PM

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, y el alcalde Guacara, Johan Castañeda, exhortaron a los habitantes de esos municipio a no salir a las calles después de las dos de la tarde, mediantes decretos públicos, que indica que solo podrán andar en la calle quienes tengan un salvoconducto.

Según el comunicado a menos que sea una emergencia y, en ese caso, protegerse con sus tapabocas y tomar las demás medidas de prevención, tal como indican las autoridades nacionales..

El mandatario de #Naguanagua dijo que una vez que cierran los supermercados y los mercados al aire libre, a las dos de la tarde, nadie debe estar en la calle, porque hay una cuarentena social contra una pandemia.

“La gente tiene que ser consciente que no es momento de estar en espacios de distracción y entretenimiento, no deben salir a menos que sea por medicina, alimentos o una emergencia, o tener salvoconducto”, señaló Gustavo Gutierrez.

Recordó que existen las rutas de salud, con unidades gratuitas, para quienes necesiten ir a algún centro asistencial.

En relación a las quejas de los vecinos de la urbanización Las Granja, por las largas colas y aglomeraciones para surtir de gasolina en la estación Paramacay, dijo que no tienen a cargo ese servicio, sólo son colaboradores.

No obstante, ya dio la orden a la policía municipal para que sus funcionarios velen de que todos los ciudadanos respeten la cola no pasar por encima de otro. “Hay unos que se quieren pasar de vivos”.

Dijo que seguirá el operativo de desinfección en locales y vías del municipio.

Entérate:

error: Contenido Protegido !!