Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Asociación de Ejecutivos de Carabobo e YMCA Valencia firman convenio de cooperación

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Con ganas de seguir apostando en la formación integral de los niños, adolescentes y jóvenes de la región carabobeña, la Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC) e YMCA Valencia firmaron el pasado lunes 20 de mayo un convenio de cooperación macro. 

La actividad estuvo encabezada por Rafael Carta, presidente de la AEEC y Elias Polo, director ejecutivo de YMCA Valencia.

Ambas instituciones tienen como fin sumar espacios de oportunidades que desde dichas organizaciones puedan brindar en conocimientos y actividades tanto para agremiados como a la familia que forma parte del gran mundo YMCA.

Rafael Carta expresó que es “una oportunidad valiosa para los que integran la Asociación de Ejecutivos ya que pueden ser parte del mundo YMCA, en los diferentes programas o apoyando las diferentes acciones que se emprendan en tan valiosa institución”.

Por su parte, Elías Polo, manifestó la importancia de apoyar la educación, la cultura y el deporte, “debemos seguir haciendo país y sumar acciones positivas en beneficio de nuestros niños y jóvenes”.

 

YMCA Valencia sigue comprometida en seguir brindando formación integral y diversas actividades a niños, jóvenes y familia en general; convirtiéndolos en unos líderes con perspectiva soñadora y de acciones positivas para la sociedad.

Con nota de prensa

Giovanny Zambrano, CNP: 24.674

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio