Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Asociación Club Chino Valencia apoya alianza  entre Carabobo y Shanghái para traer inversionistas

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El vicepresidente de la Asociación Club Chino Valencia en el estado Carabobo, Chen Gongxia, fue recibido por el Cónsul General de Venezuela en Shanghái, Atilio Villasmil, con quien sostuvo un cordial encuentro para tratar diferentes temas.

La visita del vicepresidente de la Asociación Club Chino Valencia en Carabobo, con cuya entidad se ha establecido una alianza de cooperación en diversas áreas entre el gobierno venezolano y el de China,   se realizó en días recientes, tras una invitación del Consulado  General de la República Bolivariana de Venezuela en Shanghái.

El cónsul general Atilio Villasmil saludó la llegada del señor Chen Gongxia desde Carabobo, pues no hace mucho, el presidente Maduro realizó una visita de Estado a China por invitación del Presidente Xi Jinping, considerada de histórica por la importancia estratégica.

Los líderes de los dos países mantuvieron un profundo intercambio de opiniones sobre la cooperación práctica entre China y Venezuela en diversos campos, entre ellos, la promoción del desarrollo del estado Carabobo y Shanghái a través de una alianza para establecer relaciones amistosas e intercambio de cooperación en diversos campos, con la cual se logrará pronto “victorias importantes” en materia de puertos, aeropuertos, automóviles, productos farmacéuticos, autopartes y más.

El vicepresidente Chen Gongxia dijo que están dispuestos a trabajar juntos para impulsar el corredor económico  entre China y Venezuela, especialmente la alianza entre Carabobo y Shanghái  como socios hermanos, para traer inversionistas a Venezuela, la cual ha  recibido el apoyo del gobernador del estado  Carabobo, Rafael Lacava,  al igual que del presidente de Club Chino Valencia Carabobo, Chen Gongmian (Franco Chen ).

“Con la dirección correcta, consolidaremos y desarrollaremos la actual situación favorable y la haremos más grande y más fuerte mediante la promoción de la economía, la cultura y otros campos”.

“Ambas partes disfrutan de las buenas relaciones entre China y Venezuela, así como de las condiciones favorables para la alianza”.

La Asociación Club Chino Valencia Carabobo busca una mejor cooperación con el Consulado General de Shanghái en el desarrollo de actividades culturales, sociales y empresariales, con la esperanza de atraer a más empresarios chinos para instalar fábricas e invertir en industrias en Venezuela.

El Cónsul General anunció que se prepara para asistir y apoyar a empresarios chinos que realizan actividades comerciales y turísticas a través de la Asociación Club Chino Valencia Carabobo para que vayan a Venezuela y promover que los inversionistas participen activamente en la cooperación e intercambios de inversión.

Además de alentar a sus empresarios, inversores y empresarios a presentar perfiles de empresas al Consulado General en Shanghái y a los gobiernos de todos los niveles  para fortalecer aún más la relación fraternal entre la ciudad de China, conocida como la de la economía de mayor crecimiento del mundo y el estado Carabobo, propiciada  por  el presidente Nicolás Maduro.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio