lunes, mayo 16, 2022

Inicio Deportes Asociación Carabobeña de Coleo presentó memoria y cuenta 2019-2020

Asociación Carabobeña de Coleo presentó memoria y cuenta 2019-2020

(Carlos Rojas Esser/NDP).- Por unanimidad fue aprobada la memoria y cuenta 2019-2020 ofrecida recientemente por la Junta Directiva de la Asociación Carabobeña de Coleo, en asamblea general a los clubes, atletas, jueces y entrenadores de este deporte, la cual fue calificada de exitosa por los logros obtenidos.

Gabriel Marinelli, presidente de Asocoleo, ofreció detalles de la gestión realizada durante este lapso, en el que Carabobo fue clasificado en el tercer lugar por la Federación Venezolana de Coleo, FEVECO, entre las mejores del país.

Resaltó las actividades organizadas en el estado, entre las que mencionó los campeonatos nacionales categoría master y súper master, el campeonato nacional categoría destete, el categoría pre-infantil, y el categoría B, todos realizados en la manga de coleo Dr. Luis Rafael Betancourt.

El presidente de Asocoleo elogió el empeño puesto durante este período por los coleadores carabobeños en las distintas categorías, en las que sobresalen Yadison Burgos, campeón nacional de coleo categoría infantil, y Jesús Marinelli, selección nacional categoría menores, representante de la selección de Venezuela en el VII Mundial de Coleo categoría Sub 21, realizado en la provincia del Meta, en Colombia, quien resultó como el atleta con más coleadas efectivas de la Federación Venezolana de coleo año 2019; quienes se ubicaron en los dos primeros lugares del ranking regional, seguidos de Luis Velásquez, Juan Bordones y Luis Armas. 

En la categoría mayores ocuparon los primeros lugares en el ranking regional Humberto Ramos, Arnaldo Tabares y Javier Moreno.

Marinelli agradeció el apoyo de los patrocinantes y colaboradores, en especial del gobernador del estado, Rafael Lacava, de Fundadeporte, y del presidente de la Cámara Municipal de Naguanagua, German Tarazona, quienes han respaldado la gestión de esta asociación deportiva y de sus atletas.

Ambiciosa programación

Durante esta asamblea general, Asocoleo presentó además una ambiciosa programación a desarrollar en el 2021,  y desde ya sus directivos y atletas se preparan para llevarla a cabo con todo éxito.

La programación iniciará con el campeonato nacional categoría Pre Infantil, a realizarse en el mes de abril, en la manga de coleo Dr. Luis Rafael Betancourt, de Valencia.

De igual forma tienen previsto en el mes de junio la realización del XXXIII campeonato nacional Copa Federación, la cual se efectuará en conmemoración al Bicentenario de la Batalla de Carabobo; el campeonato nacional Copa Aniversario, a efectuarse en el mes de julio; y el campeonato nacional master y súper master, en el mes de agosto, eventos en los que sin lugar a dudas los coleadores carabobeños dejarán bien en alto la bandera vinotinto de nuestro estado.  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Piero Maroun denunció a Ernesto Luna por tráfico de influencias para conseguir concesión de radio

*“En lugar de ocuparse los problemas de Monagas, anda buscando seguir controlando, para seguir la mentira de que está cambiándolo todo”, sentenció...

Fedenaga: “Dotarnos de combustible es garantizar la soberanía alimentaria”

La mañana de este lunes, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) alertó a la opinión pública nacional que la escasez del gasoil vuelve a...

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...

Se desplaza primera onda tropical de la temporada en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) informó este lunes que la primera onda tropical de la temporada se desplaza, actualmente,...