Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela se pone a la orden de la Constituyente

La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela expresó respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que eligió a sus 545 representantes, el pasado domingo 30 de julio, al tiempo que rechazaron las sanciones impuestas por Estados Unidos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela quiere ponerse a la orden es esta Asamblea Nacional Constituyente originaria, exhortarla a que de forma unísona, junto al señor Presidente de la República, centro sus esfuerzos en la reunificación y el encuentro de los venezolanos, en torno a los valores de paz, justicia, soberanía e independencia”, expresa el comunicado leído por el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez.

De igual forma, la Asociación Bolivariana de Alcaldes de Venezuela rechazó “las acciones injerencistas de gobierno hostiles”, en particular las sanciones de Estados Unidos contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Estas acciones no hacen más que ratificar que estamos en el camino correcto, que la Venezuela heroica que colmó las calles este domingo, con su canto infinito de paz, de futuro, ha dado un ejemplo de firmeza, de entereza, de dignidad al mundo entero”, dice el texto.

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, fue el encargado de leer el comunicado por parte de la Asociación Bolivariana de Gobernadores.

Fuente: ÚN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido Protegido !!