Así termina la confrontación entre los hijos de “El príncipe de la canción”

Los hijos del fallecido cantante mexicano se reencontraron en horas de la noche de este martes en la ciudad de Miami luego de la travesía que emprendieron los hijos mayores de el intérprete para tratar de despedirse de su padre.


El encuentro entre los hijos de José Rómulo Sosa Ortiz se llevó a cabo en el consulado mexicano establecido en esa ciudad norteamericana y fue conducido por el mismo cónsul Jonathan Chait para que los descendientes de José Sosa pudieran entenderse y dialogar.


Tras el encuentro que se efectuó en las instalaciones de la sede diplomática los hijos; José Joel, Marysol y Sara Sosa salieron a las afueras del consulado para mostrarse -ante los medios de comunicación que se han mantenido atentos a cada detalle sobre esta situación familiar- unidos y en fraternidad.

Los Sosa se abrazaron y besaron ante las cámaras para dejar claro que las diferencias entre ellos podrían dejarse de lado con el propósito de rendirle tributo al también actor en Miami y México.


Los vástagos no ofrecieron declaraciones trascendentales tras el encuentro. José Joel, hijo mayor de José José, solo expresó ante las preguntas de los reporteros “los amamos, gracias, platicamos pronto”.

Carabobo Es Noticia