Así reseñan los medios de España la visita de Juan Guaidó

 (Tibisus).-Las primeras planas de los diarios españoles ABC, la Razón y El País, publicaron como su noticia más destacada en primera plana, la presencia del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó en la Puerta del Sol de Madrid.

En su agenda internacional continuó este sábado 25 de enero, y  a su llegada a Madrid fue acogido por  la diáspora venezolana en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez.

 Posteriormente el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida entregó la distinción habitual que otorga el Ayuntamiento a los jefes de Estado. Horas más tarde, Guaidó fue recibido por la ministra de Asuntos Exteriores de España, Arancha González Laya.

 Luego, Guaidó se trasladó la gran concentración en la Puerta del Sol donde recibió una gran acogida por miles de venezolanos que se agolparon en esa zona turística.

La prensa española fue partícipe de este momento, así reseñó ABC en su primera plana “La diáspora venezolana abraza a Guaidó en Madrid”.

Mientras que la portada de este 26 de Enero del diario español La Razón tituló “Clamor Guaidó, miles de personas arropan en Madrid al presidente electo de Venezuela ante el plantón de Moncloa”.

El diario  El País tituló “Exteriores rebaja al mínimo el recibimiento a Guaidó”. Esto debido a que la titular del Ministerio de Exteriores recibió al líder venezolanos en las afueras de su despacho.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!