lunes, enero 18, 2021

Inicio Sucesos Asesinó a machetazos a seis miembros de una familia por el pago...

Asesinó a machetazos a seis miembros de una familia por el pago de unas caraotas

Un menor de edad sobrevivió a la masacre donde fallecieron seis miembros de su familia en la finca La Polonia, ubicada en el sector Cerro Alto, de El Empedrado, municipio Torres, estado Lara.

El crimen fue perpetrado por Jesús Concepción Arriechi Carrasco, de 26 años de edad.

En el lamentablemente hecho falleció Noval Ramón Serrano Vargas, de 44 años de edad, Liliana Rafaela Mavare Colmenarez, de 44 años de edad, Octaviano Antonio Serrano Vargas, de 60 años de edad, y tres menores de 6, 8 y 14 años de edad.

Al parecer el hombre el pasado sábado habría llegado molesto a la finca “Fin la Polonia”, su furia aparentemente fue desatada por unas caraotas que sembró en sociedad con los hermanos Serrano Vargas, quien cosecharon sin darle dinero.

Se conoció que ingreso al lugar con un chopo y le disparó a Noval Ramón en la región costal izquierda, causándole la muerte de forma inmediata y luego se fue en contra de Octaviano Antonio, Liliana Rafaela y los tres menores de edad; a los cinco los cortó con un machete, produciéndole diferentes heridas en varias partes de sus cuerpos, los mismos fallecieron en la escena del crimen.

Según fuentes policiales Arriechi huyó de la escena y se llevó dos yeguas, debido que el Cerro Alto queda aproximadamente a tres horas de El Empedrado.

De los integrantes de la familia solo logró sobrevivir un adolescente de 12 años quien presenció cómo un agricultor, asesinaba a su familia. 

El joven movido por el miedo se escondió en los matorrales de la finca La Polonia, para luego huir y avisar lo que estaba pasando. Por lo retirado de la zona, el muchacho tardó un par de horas para llegar a la casa más cercana. Cuando llegaron al sitio, era demasiado tarde su familia ya estaba asesinada, reseña La Prensa Lara

Aunque el sujeto huyo del lugar en unos equinos  funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) lograron dar con su paradero y arrestarlo.

Según minuta policial a eso de las 5:20 de la mañana del domingo funcionarios dieron con el paradero de Arrieche, quien iba acompañado de una mujer identificada como Marielys Cordero y tres niños.

El acusado fue interrogado por los oficiales y aparentemente admitió ser el autor intelectual y material del homicidio de seis ciudadanos (una mujer, dos masculinos y tres adolescentes).

El domingo en la tarde fue entregado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Homicidios y fue puesto a la orden de Fiscalía.

Los familiares de las víctimas estaban desconsolados y piden justicia para la familia Serrano Mavare.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Ante emergencia Brasil autoriza uso de dos vacunas

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa) de Brasil autorizó este domingo 17 de enero el uso de las dos vacunas, con...

Comienza una semana histórica para EE UU

Ante una semana histórica, el equipo del presidente electo Joe Biden siguió develando cómo planea sacar al país de la crisis...

Atlético de Bilbao superó a Barça por la Supercopa

(Carlos Rojas Esser - NDP) El fútbol, como la vida, no es justo, ni razonable, ni siempre una cosa lleva a la...

James Harden con estreno histórico y demoledor con Nets

(Carlos Rojas Esser - NDP) James Harden hizo historia en su primer juego con los Brooklyn Nets el sábado por la noche, convirtiéndose en el...