Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Asesinan a policía dentro de su casa por una discusión

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

(Winiffer Martínez).- Edgar José Serrano Cartagena (42), policía del estado Anzoátegui, con jerarquía de Oficial Agregado fue asesinado por un hombre y una mujer dentro de su residencia.

Las indagaciones del caso fue llevado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Eje de Investigación de Homicidio Anzoátegui, base Central, logrando aprehender a Ángela Carolina Misel Campos (20), por tener responsabilidad en el asesinato del oficial.

El hecho se suscitó en la parroquia El Carmen del municipio Simón Bolívar, cuando la investigada se encontraba en compañía de un hombre aún por aprehender; efectuando disparos al aire.

Por consiguiente, Serrano procede a reclamarle a sus homicidas para que dejaran de realizar dicho acto; de tal manera que, se genera una discusión entre los dos hombres.

Es cuando, Ángela convida a su acompañante a que le quite la vida, por lo que este introduce la pistola por unas de las rejas de la vivienda del oficial y procede a disparar, logrando herirlo de gravedad. La víctima falleció a los pocos minutos del hecho.

Aún queda por aprehender a Orlando Antoni Bello Morales (27), quien posee un registro policial por el delito de secuestro ante la Delegación Municipal Maturín, estado Monagas.

El caso fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio