Asesinados a tiros dos empresarios aduaneros en Puerto Cabello

(Tibisus).-En lo que pareciera un sicariato, dos empresarios dedicados al manejo de aduanas, fueron asesinados a tiros cuando transitaban a las 5:30 de la tarde de este viernes por la autopista Sorpresa-El Palito, de Puerto Cabello.

Al parecer las víctimas, antes de ser asesinadas se percataron que dos motorizados los venían siguiendo, y trataron de esquivar a los antisociales subiendo por el distribuidor el Faro, sin embargo, los delincuentes lograron dispararles y la camioneta donde viajaban los empresarios, una Toyota Prado, color plata, placas AC439YD cayó a la playa con sus ocupantes a bordo.

Trascendió la persecución comenzó  a la altura de Vistamar, autopista Sorpresa-El Palito de Puerto Cabello, cuando los hombres regresaban de la aduana del litoral carabobeño.

Uno de los fallecidos portaba un carnet que lo identificó como Orlando José  Sosa Kellys (48) jefe de oficina de Royal Estibadores, empresa de agenciamiento y servicios portuarios.

Orlando José Sosa Kellys (48)

La segunda persona muerta fue identificada con el nombre Thomas Alfonzo, también era empresario aduanero de Puerto Cabello.

Al sitio del suceso se hicieron presentes comisiones del Cicpc Puerto Cabello, Policía Nacional, Bomberos y Guardia Nacional, con el fin de iniciar las investigaciones de rigor. Los cuerpos de los dos hombres presentaron múltiples impactos de bala, siendo trasladados al departamento de Patología Forense del Hospital Prince Lara de Puerto Cabello.

Te puede interesar:

error: Contenido Protegido !!