martes, enero 18, 2022

Inicio Carabobo Asentamiento en parroquia Rafael Urdaneta agradece activación de pozo de agua

Asentamiento en parroquia Rafael Urdaneta agradece activación de pozo de agua

Vecinos del asentamiento campesino Los Samanes, ubicado en la parroquia Rafael Urdaneta, junto a la Alcaldía de Valencia, activaron un pozo de agua potable que favorecerá a 1.400 familias de la zona.

Atzuri Piña, habitante  del sector uno, agradeció a Dios, al presidente Maduro, al gobernador del estado, Rafael Lacava y al alcade Alejandro Marvez, por lograr proveer del vital servicio en tiempos de pandemia.

El alcalde de Valencia afirmó que es necesario resolver los problemas de servicio público “estamos trabajando en articulación perfecta los gobiernos nacional, regional, municipal junto al Poder Popular, en este momento, que tenemos que tener como prioridad la higiene, resolvimos juntos este problema tan importante como lo es la falta de agua”, explicó Marvéz.

La activación de pozos de agua, es una política que la Alcaldía de Valencia ha mantenido desde el inicio de la gestión del alcalde Marvéz, así como la recuperación integral de las avenidas y las entradas de los barrios del sur de la ciudad.

Alejandro Marvéz se comprometió con la comunidad de Los Samanes a alumbrar no solamente los sectores 1, 2 y 3 del asentamiento campesino, sino la entrada principal y las avenidas que atraviesan Ciudad Plaza, Ciudad Chávez y Santa Inés.

Ante el anuncio, José Piña, vocero de la comunidad, manifestó que Marvéz merece más que un agradecimiento, porque está en pie de lucha trabajando por el pueblo del sur de la ciudad de Valencia.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

CNE aprobó solicitud para iniciar posible revocatorio a presidente Maduro

El Consejo Nacional Electoral, CNE, informó este lunes que aprobó tres solicitudes para iniciar el procedimiento para un posible referendo revocatorio del mandato del presidente, Nicolás Maduro

Dr. Julio Castro: 80% de contagios de covid en Venezuela son por ómicron

El médico infectólogo, Julio Castro, afirmó este lunes que 80% de las transmisiones de covid en Venezuela son de la variante ómicron, basado en las cifras que maneja el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas

Oficiada misa por el Día del Maestro en la Catedral de Valencia

La Gobernación de Carabobo celebró una misa de acción de gracias en la Iglesia Catedral de Valencia, como parte de los actos conmemorativos en homenaje a los docentes de la entidad, nobles profesionales que forman el futuro de la patria

“Insólito que busquen reactivar máquinas viejas para restablecer la electricidad”

La coordinadora regional de Primero Justicia en el estado Táchira, Karim Vera, informó que el deterioro en los servicios públicos ha ido acabando con la calidad de vida de los venezolanos