lunes, mayo 16, 2022

Inicio Carabobo Ascendidos 95 oficiales de la FANB en Carabobo

Ascendidos 95 oficiales de la FANB en Carabobo

En el salón Bicentenario del Comando de la Zona N° 41 de la Guardia Nacional Bolivariana, se realizó el acto de ascenso del personal profesional de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45, durante el cual oficiales de los distintos componentes ascendieron al grado inmediato superior de Mayor, Capitán y Teniente de Navío, sargento mayor de Segunda, sargento mayor de Tercera y sargento primero respectivamente.

Por instrucciones del comandante en jefe de la FANB y presidente de la República Nicolás Maduro Moros y por disposición del general en jefe Vladímir Padrino López, ministro para la Defensa, 95 oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana FANB, recibieron el ascenso en la jerarquía  inmediato superior en evento liderado por el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Carabobo N° 45, G/D Luis Eduardo Bustamante Pernía, entre otras autoridades militares de las unidades operativas y administrativas de la región.

La actividad comenzó con la lectura de un pensamiento del Libertador Simón Bolívar, seguido de una célebre frase del Comandante Supremo y Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías, dando inicio a la entonación de las gloriosas notas del himno nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo el capellán de la Base Naval Agustín Armario, Jorge Avellano Ovalles realizó una oración de bendición para el acto de ascenso del personal profesional militar de la ZODI Carabobo N° 45.

Seguidamente se leyeron las resoluciones ministeriales y órdenes generales de los componentes de la FANB, mediantes las cuales se ascienden al grado y jerarquía de inmediata superior al personal de profesional militar destacados en la entidad.

Al respecto, el General de División Bustamante Pernía reconoció y exaltó los méritos y virtudes de aquellos militares que diariamente demuestran en su carrera militar, la perseverancia, entrega y lealtad a la Patria, a la Constitución, siendo dignos de merecer cada uno de sus grados que portarán en cada cargo a desempeñar que conllevan más responsabilidades.

Con nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Celio Celli presentó su plancha para elecciones internas de AD en Carabobo

Durante un acto celebrado en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Carabobo, el dirigente político Celio Celli  presentó su plancha...

Se desplaza primera onda tropical de la temporada en Venezuela

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidorlogía (Inameh) informó este lunes que la primera onda tropical de la temporada se desplaza, actualmente,...

Fiscal General llama a autoridades escolares a combatir acoso en instituciones

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, llamó a Asamblea Nacional (AN) a considerar un Proyecto de Ley que el...

Licoreros de Carabobo afectados por bajo inventario de cervezas

Calixto Vivas, presidente de la Asociación de Licoreros de San Diego, indicó que el sector en Carabobo se...