viernes, diciembre 4, 2020

Inicio Politica Asamblea Nacional designó a miembros del Observatorio contra el fraude electoral

Asamblea Nacional designó a miembros del Observatorio contra el fraude electoral

La Asamblea Nacional, durante la sesión de este martes 27 de octubre, autorizó la designación de los siete miembros que conforman el Observatorio contra el fraude electoral de los comicios parlamentarios organizados por el régimen de Nicolás Maduro.

El organismo está conformado por los diputados: Olivia Lozano, Deyalitza Aray, Ivlev Silva, Luis Florido, José Gregorio Graterol, Abel Herrera y Maribel Ferrer. Así como Maibel Ferrer y Riad Bujana.

El observatorio recopilará y sistematizará todas las violaciones de la Ley Electoral y la Constitución, de manera que sea accesible para la comunidad nacional e internacional, y que sirva de referencia para establecer la responsabilidad de dichas violaciones.

El acuerdo, aprobado el pasado 20 de octubre, indicó que el organismo será un espacio de encuentro entre el Parlamento y la sociedad civil, el cual trabajará de manera activa en la búsqueda de soluciones a la crisis institucional y la generación de mecanismos para lograr el efectivo ejercicio del voto libre en Venezuela.

Con datos de El Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Guaidó en Valencia: “De nada sirve ser mayoría para guardarla en la casa”

El líder opositor Juan Guaidó, durante un acto Valencia, instó a no rendirse en su llamado a  participar en el proceso de...

Vea aquí el valor de los planes de #SimpleTV

La compañía de televisión por suscripción Simple TV publicó este jueves 3 de diciembre sus planes y paquetes de programación.

La revista Billboard nombró como mujer del año a la rapera Cardi B

La revista musical Billboard nombró a la rapera de origen dominicano Cardi B como mujer del año este miércoles. Destacó su carrera estelar, pero...

Actriz de “Juno” se identificó como transgénero

La estrella nominada al Óscar por su papel en "Juno" se declaró transgénero, presentándose este martes como Elliot Page en las redes...