Previous
Next
Previous
Next

Asamblea Nacional debatirá Ley sobre financiamiento de ONG´s en el país

Previous
Next
Previous
Next
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

La Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 iniciará este martes el debate sobre la Ley del Uso del Funcionamiento y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales (oenegés) en sesión ordinaria a partir de las 2.00 p.m. en la sede del Palacio Legislativo.

Dicha reunión se llevará a cabo a petición de Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y otros parlamentarios oficialistas, quienes afirmaron que presentarían esta semana dicha propuesta de ley.

“Vamos a presentarla la semana que viene ante la plenaria de la Asamblea Nacional, para ver de dónde viene toda esa plata, ya basta que conspiren contra el país a través de las oenegés”, afirmó el oficialista es esa fecha durante su programa Con el Mazo Dando.

Aseveró que dichas organizaciones dependen “del imperialismo gringo y nosotros vamos a revisar todo eso”, acusando a las oenegés de “conspiradoras”.

Igualmente, el parlamento iniciará la segunda discusión del Proyecto de Ley Especial para las Trabajadoras y Trabajadores con Discapacidad.

Los diputados oficialistas también discutirán el Acuerdo en Conmemoración al 65° Aniversario de la Rebelión Civil Militar contra la Dictadura de Marcos Pérez Jiménez.

Con información del Diario La Verdad

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous
Next
Previous
Next

Economía

Política

Scroll al inicio