Arzobispo de Valencia: Relanzamiento de emisora La Voz de Dios 97.5FM es un gran logro

“El relanzamiento de la emisora católica La Voz de Dios 97.5FM región central, es realmente un gran logro”, señaló el arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette Lissot.

En un ambiente lleno de alegría por la materialización de un proyecto que es ejemplo de esfuerzo y  constancia,  se hizo la presentación en la sede de la Fundación Señor que Todos Escuchen Tu Voz (Fundase), donde tiene sus operaciones la radio,  en la avenida Montes de Oca, cerca de Capitolio.

La Voz de Dios 97.5FM  la preside monseñor Reinaldo Del Prette  y está dirigida en el área de operaciones por el padre Miguel Romero,  cuyos equipos de transmisión son propiedad de la Arquidiócesis de Valencia para el servicio de la pastoral de Fundase.

El acto estuvo moderado  por la reconocida periodista  Georgette Isaac  con la presencia de representantes de medios de comunicación, amigos y miembros de la fundación.

Acompañaron a monseñor Del Prette  los presbíteros Miguel Romero  y Pedro De Freitas, párroco de la Catedral de Valencia. 

La periodista Georgette Isaac de reconocida trayectoria en radio, manifestó su alegría porque la Iglesia Católica tenga su propia emisora y no un espacio en una emisora,  tenga voz propia, una programación y una cantidad de talentos que cantan y quieren alabar a Dios.   “Los milagros existen, tengo una fe inmensa en Dios”, recalcó la  comunicadora social.

Monseñor Del Prette señaló que la emisora hace tres años estaba al aire con música. Citó que ha sido muy difícil conseguir la concesión de Conatel. “Creo que estamos saliendo medio a la fuerza con voces que dicen salgan”.

Reconoció que es un  logro que se le debe al padre Miguel Romero, no solo en su iniciativa, sino también en  búsqueda de colaboradores, lo que ha sido realmente exitoso.

“Un ejemplo es que hoy estemos aquí y estemos relanzando la emisora para el bien de nuestra Iglesia, porque lo importante es que la voz de Dios se difunda y que llegue a más corazones, ésa es nuestra misión”, refirió el prelado al adelantar que también están pensando en una televisora tipo you tobe.

Además agradeció el apoyo de los medios de comunicación y de los periodistas de la región  a la Arquidiócesis de Valencia. 

 La Voz de Dios 97.5FM., nace de las pastorales de Fundase, una organización sin fines de lucro, presidida por el presbítero Miguel Romero.

“Desde hace 11 años promueve ayuda al más necesitado a través de obras puntuales como entrega de alimentos y evangelización, mediante los medios de comunicación”.

En la presentación, Giorgette Isaac  manifestó que para continuar difundiendo esta labor surge en la región central del país para evangelizar,  llevando la palabra de Dios a cada uno de los hogares con la participación y colaboración de distintos sectores de la comunidad de la ciudad de Valencia, empresas públicas y privadas. “A todas ellas gracias por hacerla posible”.

En el acto fue presentado un vídeo de la programación del año 2020, donde se podrá escuchar La Voz de Dios con el padre Miguel Romero, Tres Minutos de Agradecimiento, Música con Propósito, Cápsula de Salud y Bitácora País, entre otros contenidos.

Te puede interesar: