sábado, abril 10, 2021

Slide
Inicio Carabobo Arzobispo de Valencia cumple tratamiento en su residencia tras dar positivo a...

Arzobispo de Valencia cumple tratamiento en su residencia tras dar positivo a Covid19

El arzobispo de Valencia, Reinaldo Del Prette Lissot,  permanece en su residencia, cumpliendo con el tratamiento para el Covid19, tras dar positivo al virus, confirmaron fuentes cercanas a la Arquidiócesis de Valencia.

Desde anoche, surgieron versiones en redes sociales acerca de la salud del prelado carabobeño,  que aseguraban que desde hace cinco días había resultado positivo a las pruebas.

En las versiones invitan a orar por la rápida recuperación del arzobispo de Valencia, quien es muy querido por la feligresía carabobeña, encomendándolo   a la Virgen del Socorro, patrona de Valencia,  y a monseñor Salvador Montes de Oca, por quien siente admiración y encabezó el proceso para su beatificación ante la Santa Sede.

Fuentes arquidiócesanas informaron que monseñor Del Prette  comenzó a sentir fiebre, uno de los síntomas  del virus que azota mundialmente, pero actualmente su estado es estable, y cumple el tratamiento en su casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Periodista Armando Monrroy muere por COVID-19

El Covid-19 sigue cobrando víctimas, en horas de la noche de este viernes se conoció sobre la partida del mundo terrenal, del...

Gobierno de Maduro contabiliza 1.088 nuevos contagios de Covid y 19 personas fallecidas

Hoy cuando se 390 días de la pandemia en Venezuela, el ministro de Comunicación e Información Freddy Ñañez, señala que  durante las...

Se inició rehabilitación del CDI Las Flores en sector El Paíto

El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, arrancó este miércoles los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación en el Centro Diagnóstico Integral (CDI) Las...

Alcaldía de San Diego prorrogó renovación de licencias e Impuestos sobre Actividades Económicas

La Alcaldía del municipio San Diego prorrogó la renovación de licencias y declaraciones de Impuestos sobre Actividades Económicas en la localidad.