sábado, octubre 31, 2020

Inicio Nacional Arribó al Zulia buque con 226.000 cajas Clap

Arribó al Zulia buque con 226.000 cajas Clap

El buque Manuel Gual, perteneciente a la Corporación Venezolana de Navegación (Venavega), arribó en el Puerto de Maracaibo, estado Zulia, con más de 2.700 toneladas de alimentos que contribuirán a garantizar la seguridad alimentaria de los ciudadanos.

Los zulianos recibirán 226.000 cajas Clap que fueron trasladadas, desde el Puerto de Guaranao (Falcón), en 190 contenedores por la Gran Misión Transporte Venezuela “en trabajo conjunto con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, políticas públicas emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, y que se cumplen bajo los lineamientos del ministro para el Transporte, Hipólito Abreu”, señaló un comunicado de Venavega.

“Con el plan de cabotaje, que llevamos a cabo a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, Venavega coadyuva en el abastecimiento permanente de alimentos para la población que además abarata costos, fortalece el transporte multimodal y agiliza los tiempos de entrega de la carga”, informó el presidente de Venavega, G/B Arnulfo Alburjas Sánchez.

La nota señalo que “desde la dirección del Ministerio para el Transporte (MPPT), Venavega continúa laborando para el pueblo venezolano que actualmente vive una cuarentena con el modelo venezolano 7+7, ideada para frenar el covid-19”.

Con datos de Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

(VEA EL VÍDEO) Un águila atrapa con sus garras a un tiburón y se lo lleva a su refugio

Un águila  con sus ponderosas garras atrapó un tiburón y se lo lleva a su refugio. Kelly Burbage, compartió la grabación en...

Mau y Ricky Montaner: Artista del Año en los Pepsi Music

Desde el Aula Magna de la UCV a los estudios de grabación y transmisión por televisión y streaming, se llevó a cabo...

Esta noche se podrá observar la ‘Luna Azul’ y Urano se colocará en oposición con el Sol

Este sábado, 31 de octubre de 2020, se producirá la segunda Luna llena de este mes, también conocida como Luna Azul.

Monseñor Moronta: Es la iglesia la que decide cuándo abrir las puertas

“Es el episcopado, la iglesia, quien decide cuando se abrirán los templos parroquiales, para que no exista confusión“, de esa forma el...