Funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua adscritos al Servicio de Patrullaje Motorizado, arrestaron a dos sujetos en flagrancia cuando cometían un robo a un local de repuestos en la avenida Bolívar de la jurisdicción.
El procedimiento se realizó este lunes en horas de la noche, cuando los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje al momento fueron abordados por una mujer quien indicó que dentro de su negocio se encontraban dos hombres con un arma blanca.
La fémina siguió explicando a los oficiales que abrió su negocio para sacar unos repuestos, pero al abrir el establecimiento los delincuentes se encontraban en la parte interna, por tanto, la víctima fue sometida con un cuchillo baja amenaza de muerte por los antisociales.
Posteriormente, la mujer al notar un descuidó de los sujetos prendió la huida, hasta localizar a los funcionarios de PoliNaguanagua quien se trasladaron de forma inmediata hasta el lugar, avistando a los sospechosos dentro del local procedieron a detenerlos y luego fueron trasladados al comando policial.
Uno de los detenidos no portaba ninguna identificación pero señaló que se llamaba Carlos Luis Vargas Lujano, de 38 años de edad y el segundo arrestado si portaba identificación con el nombre de Andy Rafael Galíndez Ávila, de 25 años de edad.
Carlos Luis, al ser verificado ante Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojo cinco registros policiales.
Además, los aprehendidos fueron identificados por los comerciante como la banda del “Carlito” quienes se encargaban del hurto en horas nocturnas en los comercios.