Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Arrestado hombre por tráfico de mercurio

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Durante labores de inteligencia, funcionarios de la Policía Municipal de San Diego aprehendieron a un hombre por presunto tráfico de material estratégico en la urbanización Los Jarales.

El director general del cuerpo local, comisionado agregado Eleazar Villasmil, informó que cerca de las 6 de la tarde de este martes, oficiales del Departamento de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) al mando del comisionado Carlos Gómez, realizaban sus labores en el sector Los Jarales cuando observaron a un hombre en actitud sospechosa en la avenida principal.

“Cuando los funcionarios vieron al hombre sospechoso le dieron la voz de alto y al revisarlo, tenía dos envases y en su interior, presuntamente, mercurio. Ese químico es usado para la extracción de oro, una práctica ilegal. En ese sentido, el hombre fue detenido por tráfico de material estratégico”, explicó Villasmil.

El director identificó al detenido como Antonio Andrés Gómez Medrano, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público. 

Reunión en pro de la seguridad

Villasmil, indicó que la mañana de este miércoles, los diferentes jefes de departamentos de la PM se reunieron con el segundo comandante por Carabobo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), comisionado jefe Carlos Morales y el comisionado agregado Albert Sandoval por la Policía de Carabobo en San Diego a fin de articular medidas de seguridad en pro de los habitantes.

“La intención es coordinar el manejo de los grupos de seguridad a través de WhatsApp, para que los vecinos tengan mayor acercamiento con las policías y así atender de manera oportuna sus denuncias”, detalló el jefe policial.

La reunión tuvo la presencia  del Alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín, representantes de las comunidades Richard López, Julio Chirinos y el vecino de El Remanso y asesor de seguridad en las localidades, Julio Medina. 

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio