Luego de la detención de Edwin Iván Sepúlveda Moreno (26), apodado «Cara de Muerto», quien posee registros por hurto y aprovechamiento de cosas provenientes del delito, e identificación plena uno de sus cómplices, se logró esclarecer el homicidio de Cesar Iván Ramírez Bustamante (41), ocurrido durante la ejecución de un robo.
Para despojarlo de una máquina de soldar, una cortadora de metal y un celular, los criminales ingresaron a un galpón, ubicado en el sector Las Lomas, municipio San Cristóbal, estado Táchira, donde Ramírez laboraba como vigilante, procediendo a asfixiarlo hasta cegarle la vida, debido que la víctima los habría sorprendidos cuando ejecutaban el robo.
Es por ello que funcionarios del Cicpc Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira, realizan las investigaciones pertinentes, logrando dar con la detención de Sepúlveda, en el Puente Real, municipio San Cristóbal, estado Táchira; quedando por detener a José Gregorio Aldana Jaimes (19), apodado «Suricato» y un hombre aún por identificar.
A su vez, fueron recuperados los objetos que fueron robados el día del crimen, por tal motivo el caso es puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.