(Tibisus).- Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial Valencia Centro 2 de PoliCarabobo, le pusieron los ganchos a una mujer por aprovechamiento de objetos provenientes del delito.
La captura se efectuó este sábado en las inmediaciones de la avenida Aranzazu, adyacente al Liceo Alejo Zuloaga, al sur de Valencia.
Funcionarios actuantes del caso destacan que recibieron una denuncia de la propietaria de una casa médica ubicada en la avenida Lisandro Alvarado, frente a la Chet, donde efectuaron un robo unas horas antes.
De acuerdo a la denuncia, una mujer se encontraba en la avenida Aranzazu con los implementos médicos que presuntamente habían sustraído del local, y la fémina los estaba vendiendo.
Los uniformados se trasladaron al lugar y observaron efectivamente la característica de la mujer que habían denunciado, la cual quedó identificada como Endrina Odalis Domínguez Torres, de 42 años de edad.
Procedieron a retenerla y se le incautó un respirometro marca Ronsons International y seis guantes quirúrgicos estéril marca medical pertenecientes a la Casa Médica.
La detenida y los equipos incautados fueron trasladados a la Estación Policial Candelaria. La mujer quedó tras las rejas y a la orden del Ministerio Público.
Foto: Jacinto Olivero