viernes, octubre 30, 2020

Inicio Politica Arreaza presentó Ley Antibloqueo al embajador de Reino Unido

Arreaza presentó Ley Antibloqueo al embajador de Reino Unido

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, sostuvo una reunión este jueves con el embajador del Reino Unido, Andrew Keith Soper, para abordar sobre el desarrollo de las relaciones bilaterales y el contenido de la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos del Pueblo Venezolano, que fue aprobada recientemente por la Asamblea Nacional Constituyente.

El 13 de octubre pasado, la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos del Pueblo Venezolano fue presentada por la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el canciller Arreaza al cuerpo diplomático acreditado en Venezuela y a la representación venezolana en el exterior.

Este instrumento legal “es una necesaria respuesta jurídica del Estado venezolano, en perfecta armonía con el Derecho Internacional, que permitirá crear mecanismos para mejorar los ingresos de la nación y generar incentivos racionales y adecuados, bajo controles flexibles, para estimular la actividad económica interna y la celebración de alianzas productivas mediante inversión extranjera, que favorezcan el desarrollo nacional”, señaló el presidente de la República, Nicolás Maduro.

AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

En Nicaragua condenarán a 10 años de prisión a quienes publiquen noticias falsas

El Parlamento de Nicaragua aprobó una ley contra los ciberdelitos con penas de hasta diez años de prisión.

Fratelli Tutti: Una nueva educación para una nueva humanidad. III Parte

Columna: Violencia, Cultura y Religión (Por: Pbro. Luis Eduardo Martínez Bastardo) Lmartinezbastardo@yahoo.com

Diputado Dávila exigió respeto a alcaldesa de Bogotá

El diputado y miembro de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Williams Dávila Barrios*, deploró categóricamente -este viernes- las...

¡Lamentable! Dos ancianos fallecieron por desnutrición dentro de su apartamento

Bomberos del Distrito Capital encontraron dos cuerpos en estado de descomposición de dos abuelitos que son hermanos, quien según el informe médico...