Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Arrancó sustitución de colector de aguas servidas en Barrio Unión de Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

Cuadrillas de la Alcaldía de Naguanagua iniciaron la sustitución del colector caído de aguas negras en la calle Rívas Dávila, sector Barrio Unión, exactamente en el cruce con la avenida Universidad, informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez.

El mandatario indica que esta obra la realizan articulados con la gestión del gobernador, Rafael Lacava, y forma parte de las labores de revisión y mantenimiento que el ayuntamiento viene ejecutando en distintas zonas, a fin de garantizar el funcionamiento del sistema de drenajes de aguas negras en la jurisdicción, responsabilidad de Hidrocentro y que la Alcaldía está haciendo el esfuerzo para mejorar la calidad de vida a los naguanaguenses.

Durante una primera revisión constataron que deben sustituir unos 35 metros de tubería. Sin embargo, el mandatario aclaró que deben estar atentos a medida que continúen abriendo. Para este trabajo utilizarán 46 tubos de 8 pulgadas.

«En esta primera etapa planeamos atender cinco colectores. Comenzamos en la calle Rivas Dávila porque es uno de los colectores más importantes de Barrio Unión, donde descarga el 50% de la comunidad», comentó el alcalde.

Aunque no tienen una fecha exacta para culminar la sustitución de este colector, pues las condiciones pueden variar en plena ejecución de la obra, Gutiérrez adelantó que en principio la planificación indica que en dos semanas podrían concluir.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio