Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Arrancó plan de mantenimiento de colectores de aguas servidas en Naguanagua

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez informó la puesta en marcha de un plan de trabajo de mantenimiento de colectores de aguas servidas, el cual se realizará conjuntamente con Hidrocentro, organismo quien tendrá todos los jueves la máquina bacum en el municipio.

“Desde esta semana contaremos con la máquina bacum de Hidrocentro, todos los jueves, de manera que podamos atender las solicitudes que vienen haciendo nuestros vecinos a través de llamadas y Redes Sociales”, precisó Gutiérrez.

De esta manera se procederá con la limpieza y mantenimiento en los sumideros de agua. En virtud del número de solicitudes, Fundanagua elaborará un cronograma de atención semanal, el cual ya comenzó a cumplirse en Las Quintas y el sector Los Próceres.

Profundizan trabajos de limpieza de cloacas

El alcalde, Gustavo Gutiérrez, aprovechó la oportunidad de hacer un balance de las labores de limpieza de red de aguas servidas e informó que desde el principio de año se desarrolló un plan de obras en relación al tema de las cloacas.

En este sentido, Gutiérrez agregó que hasta la fecha se han realizado 12 labores de trabajo, las cuales se ejecutaron en los sectores La Cidra, Av principal c/c calle Ruiz Pineda; casco de Naguanagua; Av Universidad, frente al c/c San Andrés; Av Universidad, frente a la oficina de Hidrocentro; Chaguaramal; Urb Santa Ana; y 41 Brigada Blindada.

Asimismo, el primer mandatario local indicó que recientemente culminaron los trabajos de sustitución de 26 metros de tuberías en los sectores de La Cidra y la Calle Salom del Casco Central de Naguanagua, lugares donde existían colapsos de aguas negras.

En ambos lugares, el equipo de trabajo estuvieron realizando las labores pertinentes para lograr solventar la situación que afectaba a un número aproximado de 1000 familias.

En el casco central se sustituyeron 14 metros de tuberías lineales de 8 pulgadas, mientras que en la Cidra se sustituyó 12 de metros de tubería. En ambas obras se requirió de una labor de demolición, excavación y reemplazo de tubería en los tramos que se encontraba averiada.

Con nota de prensa

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio