Arrancó operativo especial para que transportistas de la Gran Valencia surtan combustible

 Este lunes arrancó el operativo para que los transportistas de La Gran Valencia, puedan  surtir gasolina en la estación El Prado.

Desde las cinco de la mañana, los trabajadores del volante estacionaron sus vehículos en el parque Recreacional Sur de la capital carabobeña.

Las unidades que recibirán combustible  deben aparecer en la DT9 de las alcaldías, así lo aseguró Adolfo Alfonzo, presidente del  Sindicato  Único de Transporte  de Carabobo.

El dirigente,  destacó que los presidentes de línea  llevaron  pintura para numerar e identificar los vehículos asignados para equipar, todos los conductores  utilizaron tapabocas.

Solo para cuatro municipios

Alfonzo, aseveró que  en esta estación de servicio solo surtirán a los trabajadores del volante de los municipios: valencia  San Diego, Naguanagua y los Guayos.

“Los conductores podrán  surtir  dos veces a la semana, aunque el operativo se  efectuará todos los días”.

La autoridad del sector transporte, manifestó que la jornada fue organizada por la autoridad única de transporte en Carabobo, Gilberto Ceballos, funcionarios de la Guardia Nacional en conjunto con los representantes de las diferentes líneas.  

error: Contenido Protegido !!