Arrancó la aventura de Dinosaurs Jurassic en el Hesperia

(Marlene Castellanos).- Este viernes cuatro de octubre abrió su puerta en el Hotel Hesperia  la exhibición de  Dinosaurs Jurassic Adventure.

 La muestra que  cuenta con 37 animatrónicos ubicados en unos dos mil metros cuadrados,  estará abierta al público hasta el 20 del mes en curso.

Los asistentes  tendrán la  oportunidad de vivir una aventura junto a los magnos dinosaurios que habitaron el planeta tierra, allí encontrarán  al inmenso  T-Rex de 14 mtrs de largo, Mamenchisaurus de 24 mtrs de largo,  Velociraptor, Megalosaurus, Maiasaura, Utahraptor,  Dimetrodon, Pteranodon, Carnotaurus, Plateosaurus, Ceratosaurus, Dilophosaurus, Ornitolestes, Triceratops, Tsintasaura, Dilophosaurus, Parasaurolopues,  Area de la Megafauna con Smilodonte, Elasmotherium, Megaloceros, Deinotherum, Oso de las Cavernas, Gliptodonte, Megalania Prisca, Meiolania Platyceps, Chalicotherium, Macra, entre otros.

En el  recorrido que dura entre media hora a 40 minutos,  los pequeños y sus padres podrán conocer temas de ecología, tecnología, la antropología, geología y otros bajo el concepto de  educación y entretenimiento.

La exhibición cuenta con personal especializado,  quienes darán a conocer  todo sobre los dinosaurios y también para ayudar al público asistente que visitan esta extraordinaria exposición.

Ahmed Sleiman, director de Onlyticket Eventos, dijo durante la rueda de prensa, que la empresa  sigue creyendo en el país  y que tienen doce años entreteniendo y educando, con sus diferentes actividades.

 Sleiman quien estuvo acompañado con el director general, Carlos  Oroño y  Maira Useche, gerente comercial del  Hotel Hesperia WTC,   anunció que,  incorporaron nuevas especies en esta muestra, que está exhibida en once salas.

“Las personas que compren las entradas  pueden  estar el tiempo que quiera  y al final hay un área  dinosaurio con sillas, donde los pequeños pueden montarse para que tomen sus fotos. Es un evento dinámico y entretenido”.

Cabe señalar que la exhibición cuenta también una Zona de la transición entre la era jurásica y la era del hielo,

Las entradas a la venta en el lobby del Hotel Hesperia WTC de Valencia, todos los días desde las 12:00 mediodía hasta las 7:00 pm.

Vive la más increíble experiencia en DINOSAURS JURASSIC ADVENTURE – THE EXHIBITION Para mayor información comunicarse: @onlyticketeventos.