El alcalde Johan Castañeda, informó que más de 11 mil familias guacareñas se verán beneficiadas con la entrega de alimentos a través de los Comités Locales de Abastecimiento Popular (Clap).
En tal sentido, el mandatario local expresó sentirse complacido de iniciar junto a los jefes de comunidad y los jefes de calle de los sectores Vigirima y El Toco, las primeras entregas del año, a pesar de las sanciones coercitivas impuestas por el gobierno de EEUU y la inesperada pandemia que acecha a los venezolanos.
Asimismo indicó, “hoy inicia el abastecimiento del Clap para beneficiar a más de 11 familias de 33 sectores; esto es gracias a un esfuerzo de manera articulada que viene llevando a cabo el presidente Nicolás Maduro en coordinación con el gobernador Rafael Lacava y el poder popular, para hacer frente ante estas dificultades, a pesar de los bloqueos, de las sanciones aquí no dejamos de trabajar”.
Por último, la primera autoridad civil felicitó a los jefes y jefas de comunidad, no solo de Guacara sino de todo el país por no rendirse ante las dificultades, a su vez invitó al poder popular organizado a seguirse creciendo en medio de esta situación que afecta a todos los venezolanos.
Con nota de prensa