lunes, agosto 8, 2022

Inicio Deportes Arrancó campeonato vacacional de béisbol menor en Libertador

Arrancó campeonato vacacional de béisbol menor en Libertador

Arrancó el campeonato vacacional de béisbol menor en el municipio Libertador. Para continuar fomentando las actividades deportivas y recreativas a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte de Libertador (Iamdeli) con la participación de 14 escuelas.

Wiston Yánez, presidente de la Iamdeli, manifestó que arrancó el campeonato con más de 300 niños están participando en el campeonato que se lleva a cabo en la jurisdicción. “Nosotros seguimos apoyando y promoviendo la masificación deportiva, apoyando al futuro de Venezuela”, dijo Yánez.

Asimismo agradeció el apoyo del alcalde Óscar Orsini, que viene trabajando día a día en las comunidades, con las bases, cumpliendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y el gobernador, Rafael Lacava.

Apoyando el deporte

Juan Carlos Ochoa, representante de la liga menor de béisbol de la jurisdicción agradeció el apoyo que se le está brindando al deporte en el municipio a través de las políticas municipales.

“Hemos recibido gran apoyo de nuestro alcalde y después de 4 años estamos aquí celebrando este campeonato”, indicó Ochoa.

Finalmente detalló Ochoa que Iamdeli viene trabajando de la mano de la liga de béisbol menor del municipio, promoviendo los espacios para la práctica de la disciplina y apoyando a los jugadores de las diferentes categorías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

Maduro invitó a Petro a aprovechar “esta segunda oportunidad” y construir el diálogo

El presidente Nicolás Maduro, le tomó la palabra al nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, al señalar en su primer discurso de...

Feria Virgen de Begoña inició con tradicional cabalgata en honor a la Patrona de Naguanagua

Cientos de feligreses acompañaron este domingo a la Virgen de Begoña, durante la tradicional cabalgata que se celebra como parte de las...

Candidata al Miss Carabobo 2022 de Los Guayos realizó labor social

Como parte de una agenda de actividades previas al concurso de belleza Miss Carabobo 2022, a efectuarse el próximo 24 de agosto...

INVIALCA culminó primer ciclo formativo a conductores de carga pesada

Con el objetivo de formar a cerca de 2 mil transportistas de carga pesada que hacen uso frecuente de las vías y...