martes, octubre 26, 2021

Slide
Inicio Carabobo Arrancaron trabajos de rehabilitación en puente La Charneca de Valencia

Arrancaron trabajos de rehabilitación en puente La Charneca de Valencia

 Con el propósito de ofrecer mejoras en la vialidad del municipio, la gestión liderada por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, inició trabajos de rehabilitación integral del puente La Charneca, perteneciente a la parroquia Miguel Peña de la jurisdicción.

El presidente de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), Alberto Mendoza, destacó que “con el arranque de los trabajos de mejora de este importante acceso vial ubicado en la cercanía de las comunidades  Parcelas del Socorro, Trapichito, Lomas de Funval, Ciudadela José Martí, Milagro de Dios, entre otras, más de 2 mil conductores se beneficiarán al contar con una infraestructura segura para quienes circulan regularmente por este trayecto”.

Igualmente, Mendoza expuso que, “entre las labores a realizar se encuentra la construcción de las defensas viales laterales, el relleno y compactación del soporte del puente, la demarcación longitudinal, aunado a la iluminación, colocación de elementos de iluminación denominados ‘ojos de gato’ y las labores de asfaltado, tanto en la entrada como en la salida del mismo”.

El alto funcionario señaló que “estas iniciativas se ejecutan pensando en ofrecer soluciones a los requerimientos de la población, las cuales se materializan gracias al apoyo incondicional del presidente Nicolás Maduro y al trabajo articulado entre el gobernador Lacava y nuestro alcalde Alejandro Marvez, en función de una Valencia más unida”.

Soluciones integrales

Respecto a las labores, Giovanny Montero, vocero del Comité de Ordenamiento Territorial de la comunidad Milagro de Dios, dijo que el puente presentaba una falla de borde en uno de los canales de circulación y obstrucción del curso del río por presencia de desechos sólidos. “Sé que el alcalde Marvez y el gobernador Lacava están dispuestos a ayudarnos con esta mejora, gracias porque ahora la vía puede quedar habilitada y libre, nos toca ahora mantener este sitio limpio”, apuntó.

Mientras que, de acuerdo con Nelly Martínez, representante del Consejo Comunal Milagro de Dios, “el puente necesitaba repararse y gracias a Dios, al gobernador Rafael Lacava y al alcalde Alejandro Marvez, se está reparando este paso que va vía a la Autopista del Sur y tiene muchas adyacencias; era necesario porque es una vía de acceso para varias comunidades, seguimos con ellos porque hemos logrado mucho a través de su buena gestión, aquí nadie se rinde”, puntualizó finalmente.

Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

MAS solicitará al CNE “lapso especial” para resolver casos de 11 candidatos sacados de su lista

Segundo Meléndez, presidente nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, advirtió que a la tolda que representa se le han presentado un conjunto...

Sujeto que pateó a perro en La Candelaria fue detenido

La mañana de este lunes fue detenido por la PNB el hombre que pateó a un perrito en la residecia Kamarata de...

Luisa Ortega abandona Colombia y pide asilo en España

La exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, destituida en 2017 tras fuertes críticas a la administración de Nicolás Maduro, solicitó protección...

Visitará Venezuela el Fiscal de la Corte Penal Internacional

Karim Khan, fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), inició este lunes 25 de octubre un recorrido por América Latina que incluirá...