domingo, mayo 9, 2021

Slide
Inicio Carabobo Armando Amengual no asistió al diálogo: “Es momento de más soluciones y...

Armando Amengual no asistió al diálogo: “Es momento de más soluciones y menos fotos”

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, aclaró que volverá a la mesa de diálogo en Carabobo “cuando sea para resolverle algún problema a los carabobeños”, e insistió en que actos como el previsto para este miércoles con Rafael Lacava y Jorge Rodríguez –al cual fue invitado-, son exclusivamente “políticos y de fotos”.

“Vuelvo al diálogo cuando sea para resolverle algún problema a los Carabobeños, como el suministro de gas o aliviarle alguna dificultad a nuestro pueblo, para trabajar en un plan de emergencia regional en un estado que tiene graves y serios problemas de fondo, lo demás es política y la gente está hoy muy cansada de la política”, indicó.

Amengual sostuvo que es militante del diálogo “y creo que hay que reivindicar la política del diálogo y la capacidad de ponernos de acuerdo, pero es momento de buscar soluciones, más resultados y menos fotos”.

Mencionó que volverá a sentarse en estos espacios “cuando el diálogo tenga una agenda que tenga que ver con los servicios públicos, con incentivos a la economía y el cobro exagerado de impuestos, con la difícil situación de la policía, con la crisis de escuelas y hospitales, con los planes de vacunación para convertir a Carabobo en un estado libre de Covid-19 y si nos vuelven a invitar pues allí estaremos, porque estos son temas que no tienen color político y que están por encima de cualquier diferencia que se pueda tener”.

Invitó nuevamente al gobernador Rafael Lacava a realizar una mesa de trabajo con la sociedad civil, para que tome decisiones en función de convertir a Carabobo en el primer estado libre de Covid de Venezuela.

Por último, envió un mensaje al mandatario regional: “No trabaje solo porque solo no puede. Incorpore a los Colegios de Médicos y Enfermeros, a la Facultad de Medicina, a los empresarios. La lucha contra el Covid-19 y la lucha por la salud será exitosa en la medida que sea una lucha de todos”.

Te puede interesar:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

17 fallecidos por Covid-19 y 1.368 nuevos contagios en las últimas 24 horas en Venezuela

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rosdríguez, informó a través de su cuenta en Twitter @delcyrodriguezv, informa que en las últimas 24 horas se...

Mercedes Malavé: Unión y Progreso busca reimpulsar la confianza de los electores

La coordinadora nacional de Unión y Progreso, Mercedes Malavé, señaló  que en el encuentro regional realizado este sábado en el municipio San...

Jornada de desmalezado en Carlos Arvelo abarcó Hospital Dr. Carlos Sanda

Los espacios y áreas externas del Hospital “Dr. Carlos Sanda”, principal centro de salud del municipio Carlos Arvelo, fue atendido con una...

Instalada Coordinación Regional de Unión y Progreso en Carabobo

Este sábado se llevó a cabo en el municipio San Diego, la instalación de la coordinación regional de Unión y Progreso en...