Arianny Castillo y Nelson Ávila representarán a Naguanagua en estadal de “Talento de Corazón Juvenil”

En las instalaciones del Círculo Militar de Naguanagua, se realizaron las audiciones para el concurso “Talento de Corazón Juvenil”, jornada en la que fueron seleccionados los jóvenes Arianny Castillo y Nelsón Ávila, para representar al municipio en la audición estadal que se realizará el próximo 14 de marzo.

El evento en que participaron 25 intérpretes y fue organizado por la Fundación Corazón Llanero y la Secretaría de Cultura de Carabobo, con el total apoyo de la gestión del alcalde, Gustavo Gutiérrez, contó con la participación de un jurado calificador, que tuvo la responsabilidad de seleccionar a los dos ganadores.

Tanto Arianny Castillo como Nelsón Ávila, lograron cautivar al jurado, y al público asistente, con sus interpretaciones de los temas “Carrao, carrao” y “Soledad”, respectivamente.

Los participantes asistieron acompañados de familiares y profesores, quienes aplaudieron los temas de nuestra música venezolana, que interpretaron con el mayor orgullo y profesionalismo, destacando entre otros “La flor de zaraza”, “En carne viva”, Luna de Margarita”, “La potra Zaina”, “Caballo viejo” y “Fiesta Venezolana”.

Richard  Mendoza, Director de Cultura en la jurisdicción, explicó que los jóvenes pertenecen a colegios del Ministerio del Poder Popular para la Educación, núcleos del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, fundaciones musicales privadas y público en general.

“Hoy disfrutamos de la presentación de jóvenes de nuestro municipio. Fue un trabajo de una semana y media de captación de talento, lo que nos permite tener nuestros representantes en la audición estadal con miras de ir a la nacional”, agregó.

Recordó que la actividad se llevó a cabo a nivel nacional, por lo que en Carabobo, la Secretaría de Cultura visitó todos los municipios verificando el buen desarrollo del “Talento de Corazón Juvenil”, y alentando a los adolescentes a participar en este tipo de actividades.

Te puede interesar: