jueves, mayo 19, 2022

Inicio Carabobo Ariana Juárez resultó electa Reina de los Carnavales de Puerto Cabello 2021

Ariana Juárez resultó electa Reina de los Carnavales de Puerto Cabello 2021

Una noche de glamour, belleza, carisma, inteligencia y brillo, demostraron las 14 candidatas a Reina del Carnaval Virtual 2021, durante un colorido evento llevado a cabo en el Teatro Municipal de Puerto Cabello, gracias a la gestión del alcalde Juan Carlos Betancourt, apoyado por el gobernador Rafael Lacava.

La apertura del evento estuvo a cargo del Ballet Puerto Cabello Te Quiero, agrupación que presentó un colorido opening, al ritmo de la melodía de Copa Cabana, bajo una producción de Jhonatan Sangroni, mientras que las candidatas en su salida de auto presentación, cautivaron a todos los presentes y al jurado calificador responsable de escoger las primeras ganadoras del concurso.

La animación del concurso estuvo a cargo de Rosmin Ramos y Anyulis Chen, quienes fueron los responsables de animar al público y presentar a las candidatas en los desfiles de autopresentación, Traje de Baño y de Gala.

La máxima autoridad municipal, acompañado por la primera combatiente María Daniela Díaz de Betancourt, agradeció al pueblo de Puerto Cabello por su comprensión ante el reducido aforo que fue permitido para presenciar el reinado, donde resaltó una vez más la belleza de la mujer porteña.

“Este evento no lo podíamos suspender, primeramente porque es la ilusión de una generación de niñas y adolescentes que siempre esperan el carnaval para tener su vivencia como Reina del Carnaval en Puerto Cabello”, expresó.

Betancourt, señaló que pese a que no pudieron hacer un evento más grande debido a la pandemia por Covid-19, la alcaldía de Puerto Cabello trasladó las fiestas carnestolendas a las comunidades a través de los Carnavales Parroquiales para que sus habitantes pudieran disfrutar de manera más controladas estas coloridas fiestas, tal y como lo ordenaron a nivel nacional y regional el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava.

Por su parte, María Daniela Díaz de Betancourt, primera combatiente del municipio, expresó que agradeció el esfuerzo del alcalde Juan Carlos Betancourt por hacer posible el evento de belleza, así como a todo el personal que trabajó para hacer del espectáculo uno de los mejores en los Carnavales de Puerto Cabello.

“Un agradecimiento especial a los padres y representantes de estas 14 chicas, quienes vinieron acompañar a sus hijas, y a estas candidatas quienes trabajaron muy duro para hacer de este evento magia”, comentó.

Ganadoras de la noche   

El momento de la premiación llegó luego que las 14 representantes de la belleza de Puerto Cabello desfilaran en traje de gala y el jurado calificador decidieran quienes serían las tres reinas de la noche, siendo Ariana Juárez, representante de la parroquia Salom la elegida como la Reina de los Carnavales de Puerto Cabello 2021.

Kristiana Barraez, candidata de la parroquia Juan José Flores, fue coronada como la Reina del Turismo, y Kimberlyn Ramos, candidata de la Academia Puerto Cabello fue coronada como Reina de La Cultura.

Por su parte, María Valentina Lamas, representante de Borburata fue elegida como 2da Finalista del concurso de belleza, mientras que Yoelgalys Silgueira, candidata de la parroquia Democracia fue seleccionada como la 1ra Finalista.      

Durante el concurso de belleza, la candidata de la parroquia Fraternidad recibió las bandas de Miss Popularidad, Mejor Rostro y Miss Elegancia, la representante de Borburata la banda del Cabello Más Lindo y Miss Internet.

La representante de Salom se alzó con la banda de Miss Sonrisa, Goaigoaza con la banda de Miss Fotogénica, la banda de Miss Amistad fue para la candidata de la parroquia Unión, la banda de Mejor Pasarela fue para Playa Waikiki, y las bandas de Mejor Cuerpo y Mejir Actitud recayeron sobre la candidata de la parroquia Democracia.

Homenaje al estilista Jean Carlos Morales

En medio del concurso la comunidad LGBTQ fue homenajeado el estilista Jean Carlos Morales, quien el año pasado murió tras ser víctima del Covid-19. Jean como era conocido en el mundo del espectáculo y el estilismo en el estado Carabobo, era fiel colaborador de los eventos en el municipio Puerto Cabello, aliado de la alcaldía de Puerto Cabello y de la gobernación del estado Carabobo.

En el homenaje grandes amigos del estilista recordaron vivencias de quien se ganó el corazón y la amistad de todo un pueblo, un show cargado de color y brillo que fue protagonizado por el Ballet Puerto Cabello Te Quiero y varias Drag Queen.

(Con nota de prensa)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

C.N.R SEÑAL DE RADIO EN VIVO

Noticias populares

La tormenta y el paraguas

Columna: Mejor Vivir (Por: Arnaldo Rojas) Hoy es más fácil sobrevivir al cáncer que...

Colegio de Médicos de Carabobo recibe al menos tres denuncias semanales de mala praxis e intrusismo

La junta directiva  del Colegio de Médicos del estado Carabobo, presidida  por Lilian Magallanes, manifestó preocupación ante  la presencia de numerosos especialistas...

Avanzan preparativos para la 19 Edición de FILUC

Tiempo Universitario Este miércoles, integrantes de la Comisión Permanente de la Feria Internacional del Libro...

80 enfermeros recibieron reconocimiento en sesión especial del Concejo Municipal de San Diego

Este miércoles 18 de mayo, se realizó una sesión  especial  en el Concejo Municipal de San Diego  para...