Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Ariagny Daboín busca la corona del Miss Mundo en la India

Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide
Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest
Pocket

FG.- Este domingo 18 comienza el concurso de Miss Mundo con la llegada de 80 candidatas que disputarán la corona el 9 de marzo en la India. La representante de Venezuela Ariagny Daboín, partió este viernes desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía en busca dela séptima corona para el país.

Daboín es maracayera, tomó el avión sin la compañía de sus familiares, ni representantes de la organización Miss Venezuela, se llevó  seis maletas que contienen todo lo necesario para el cambio de vestuario, maquillaje, zapatos, entre otras pertenecías que le serán de utilidad durante las actividades sociales del concurso.

Su proyecto “Vidas brillantes”, es uno de los recursos que dará a conocer en la India, se trata de un trabajo relacionado con la salud mental en adolescentes, como parte de un trabajo que viene ejecutando desde la universidad cuando estudiaba para obtener el título de psicólogo.

Es importante destacar que “Este proyecto social nació en respuesta a la deserción escolar y la falta de educadores con un pensum educativo actualizado”, reseñó la Organización Miss Venezuela.

Cabe destacar que Venezuela posee seis coronas del Miss Mundo, la primera fue obtenida por Susana Duijm, le siguió Pilín León,  posteriormente Astrid Carolina Herrera,  luego Ninibeth Leal, Jacqueline Aguilera, Ivian Sarcos.

En esta oportunidad la organización tiene fe y esperanza del excelente papel que jugará Daboin durante todas sus presentaciones. La joven venezolana cuenta con una extraordinaria preparación y cuenta con el apoyo de varios diseñadores que pusieron todo el esfuerzo por mostrar a través de los vestidos la elegancia de la mujer venezolana.

Fotos: Cortesía

.

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn
Pinterest
Previous slide
Next slide
Previous slide
Next slide

Economía

Política

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE
Scroll al inicio