Arellanos: Ir a elecciones en las mismas condiciones sería una nueva burla

(MCO).- “No se deberían aceptar nuevas elecciones de ninguna índole en Venezuela, si no están dadas las condiciones. Porque sería una nueva burla para quienes esperan un verdadero cambio en el país”, señaló Andrés Eloy Arellanos, dirigente político en el exilio.

., cuando se informa que las nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral(CNE) lo va a elegir el Tribunal Supremo de Justicia(TSJ).

“Es más de lo mismo, por eso no entiendo por qué caer en el juego del Gobierno que está llevando a la oposición a ir a unas elecciones sin las condiciones debidas”, manifestó el presidente de la Fundación Andrés Eloy.

Recordó que ya en las elecciones presidenciales del 20 de mayo fue evidente que mientras los comisiones estén controlados por el Gobierno, con todos los poderes a su favor, hay muy pocas posibilidades de un cambio.

“Algunos dirán que fue con ese CNE que se ganó la AN, pero qué ha pasado con ese parlamento, no ha podido trabajar ni siquiera ahora con la incorporación de los diputados del Psuv, luego de un acuerdo entre el Gobierno de Maduro y una oposición conveniente”, indicó Arellanos.

Considera importante que la oposición liderada por Guaidó revalúe las acciones para no caer en el círculo vicioso en el que ha caído la política en Venezuela, sin poder salir de la crisis y ante un régimen perseguidor, torturador, y ciego, sordo y mudo ante quienes reclaman una mejor calidad de vida.

(Con nota de prensa)